Un vestido de este tipo tiene varios problemas. El primero que hay que tener una buena figura para poder llevarlo con completa comodidad y despreocupación, o hacer uso de un buen culotte reductor. Otro de los problemas es la altura. Al ser una prenda pegada al cuerpo resalta las curvas naturales de tu cuerpo centrando la atención en esa parte de tu anatomía, dejando olvidadas otras partes, como por ejemplo tus piernas. Esto, si eres bajita, es un problema, pero uno que es fácilmente superado. Gracias a los tacones no necesitas preocuparte por él. Unos stilettos negros son la mejor apuesta, como en la fotografía de arriba.
Pero si lo que quieres no es solo aumentar un poco tu estatura, haz como yo hice. Ponte un moño alto, no muy elaborado, es mejor incluso si lo dejas semi-deshecho. Yo tomé como referencia esta foto de la actriz Crystal Reed.
La altura de más que el recogido proporciona hace una gran diferencia. Además de estilizar tu figura y tu rostro, permite dejar al descubierto la espalda. Lo que es muy sexy -pregúntaselo a cualquier hombre-. Una vez solucionado esto, es hora de lucir. El maquillaje es de libre elección, sin embargo recordad: si elaboras mucho el maquillaje en tus ojos es mejor dejar los labios limpios, y lo mismo al contrario.
Y un último consejo, ¡¡¡get up your head!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario