La entrada de hoy se trata de una recopilación de espaldas. Sí, lectoras, espaldas, espaldas. Todo ha surgido esta mañana durante una conversación de amigos. Y es que uno de ellos ha dicho algo que me ha llamado la atención: La espalda es sexy.
Después de pensarlo un momento me he dado cuenta de que es verdad, y como ahora hace muy buen tiempo no hay mejor momento para enseñar espalda. Y muchas pensaréis que la ropa que enseña espalda está bien para una fiesta (un vestido de escote por detrás), pero en el día a día también podemos hacer uso de esta parte del cuerpo. Pero esperar, primero hablaré de el look elegance.
Últimamente, se ha puesto muy de moda que las novias enseñen la espalda entre encajes y tules. A mi, personalmente, me encanta. Me parece que el encaje cubriendo o semicubriendo la piel es muy clásico y original a la vez. Aunque tienes que tener cuidado si va ser una boda en una iglesia. Por ejemplo, la foto de arriba, muestra un vestido con escote, pero no demasiado, ya que está cubierto con encaje, con un corte muy favorecedor.
Otra forma de enseñar la espalda es sin escote. Esto, como vemos en la foto, significa dejar al aire los omóplatos. Aunque este tipo de tirante es mucho más difícil de llevar. Tienes que tener cuidado con lo que llevas o no llevas debajo. Lo bueno de esta forma, es que dejas al aire los hombros, otra de las partes más sexys del cuerpo. El vestido de la foto se vuelve pegado conforme deja la cintura, pero este tipo de tirante se puede llevar, y es muy fresquito en verano, con una camiseta o vestido más suelto.
Estos tirantes, casi inexistentes, que cruzan la espalda en forma de x, ayudan a estilizar. Como el tirante comienza en la zona de la cintura, esta queda remarcada y acentúa la forma natural del cuerpo. Es perfecto para un vestido veraniego, pero ojo, si lo llevas recuerda protegerte bien, pues tú a penas lo notas, pero el sol te da en la espalda y cuando vuelves a casa estarás quemada no, quemadísima (hablo por la experiencia). Este modelo enseña toda la casi toda la espalda, así que si no tienes vergüenza no dudes en usarlo.
Para valientes este modelo. A penas deja nada a la imaginación (en cuestión de espalda). Al dejar al aire la curva final de la parte de atrás crea una figura muy bonita. Alarga la parte superior del cuerpo y si se le acompaña con unos tacones, crea un sensación de altura. Pero recuerda, lectora, si no te sientes cómoda con la ropa, todo efecto desaparece. Lo primordial es sentirse bien.
Ahora os dejo unas fotos de modelitos más asequibles para salir día a día. El calorcito ya ha llegado, así que aprovechar y enseñar espalda.
Estos dos looks son mucho más sencillos y podemos llevarlos en la calle. Ambos son más recatados que los último, pero igualmente enseñan la espalda. El verde, al llevar esos hilos cruzados, pierde la sensación de desnudez, lo que te permite llevarlo mucho más cómodamente. El marrón es más cerrado, pero la franja bajo el escote acentúa cintura y los dos triángulos de tela a los lados unidos por un cierre quedan muy elegantes. Puede que no enseñes toda la espalda, pero seguro que más de una mirada atraes.
Esta camiseta, o una muy parecida, fue mi prenda fetiche del verano. No había día que no usara una. Ademas de muy frescas son perfectas si quieres lucir el moreno de la playa. Para un look playero hay que combinarla con unos shorts, pero si prefieres un estilo más elegante úsala con una falda ceñida, nada de vuelos. Bueno y para acabar os dejo un imagen que es más bien una obsesión. Quiero una camisa como esa, y espero que la próxima que vaya de compras caiga en mi poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario