Sweet Dream





Hoy he decidido hacer un post un poco diferente. Siempre os estoy enseñando modelitos de ropa de calle, pero ¿que pasa con la ropa de dormir? En mi fuero más interno, en un rinconcito oscuro y escondido, soy una fanática de los pijamas. Cada temporada me compro un nuevo conjunto para irme a dormir. Aunque también adoro meterme en la cama con una camiseta tan desgastada que el tejido se ha vuelto fino y suave (creerme, muchas veces es el mejor pijama). A continuación os dejo una serie de pijamas que he visto y me han gustado. 





Estos son los típicos pijamas con botones. Yo personalmente no los encuentro cómodos, pero uso la parte de arriba como bata o chaqueta sobre una camiseta lisa. Una forma diferente de usar un pijama camisa. ¿Qué os parece?

Otra forma de vestir para dormir es un camisón. Suelto, fresquito para el verano, y muy, muy femenino. Muchas veces pensamos que los camisones son algo para la gente mayor, algo que nuestras abuelas llevaban, pero son una prenda tan actual como cualquiera. 




Estos tres modelos son de la nueva temporada de Oysho. Los tres son más bien cortos, pero los hay más largos, aunque para enredarte con las sábanas mejor no tener tanta tela sobre las piernas ¿no? Para aquellas que os mováis mucho a la hora de dormir no os recomiendo uno con tirantes de lazo, puede que terminéis perdiendo el camisón en mitad del sueño (pero siempre se pueden hacer dobles nudos, en plan marinero).

Otra forma de ropa de cama parecida al camisón son los monos, aunque a mí este tipo de prenda no me gusta mucho, la veo demasiado incomoda. Pero como digo siempre, para gustos colores.



Ahora bien, si sois de las que prefieren la comodidad (como yo) seguramente os decantéis por el conjunto pantalón-camiseta para dormir. Además, en las noches de verano como las de estos días, es muy sencillo quitarse el pantalón para estar más fresquito, ¿no?





Con estas fotos me despido por hoy, que tengo que ir corriendo a prepararme la maleta para este fin de semana, tengo una boda en mi pueblo, y hay que marchar hacía allí. Pronto os traeré un post con el modelito que me ponga. Dulces sueños, lectoras. 







A beach day


Bueno, ya estoy aquí otra vez, y espero que sea por un tiempo. Justo acabo de terminar los exámenes y empiezo a tener vacaciones, así que pronto tendré más cosita aquí en el blog. Para empezar, os traigo un look muy veraniego, el primero del año y del blog. 
Este look es de hace unos fin de semanas, cuando aprovechando el buen tiempo dimos una vuelta por un pueblito costero muy mono. Para la ocasión elegí unos shorts vaqueros con estampado de flores en un tono más oscuro que descubrí ordenando mi armario. Los shorts son de BROTES, una tienda infantil en la que mi madre me compraba ropa. Y no, lectoras, no he ido a comprar allí últimamente, estos pantalones los he rescatado de las cajas de pequeña. Así que ya sabéis, si creéis que hay algo que se puede aprovechar no lo tiréis, intentar darle uso. Como yo. La camiseta de debajo es una simple de Massimo Dutti, de la colección de verano, y la que lleva encima, con su textura vintage, es de Zara, esta vez del año pasado. Me encanta esta camiseta, la puedes combinar tanto para uno cena de noche como para un día en la playa. Perfecta. Y el bolso es de Zara, de hace unos años, es de piel vuelta de vaca. 
Pues nada, bloggeras, hasta aquí el post de hoy. Os espero de nuevo aquí mañana. 









ShoppingNight...New stuff

Ayer fue la Night Shopping aquí en mi ciudad y como no, no podía perdérmela. Así que deje los libros de texto de lado y me enfunde mis nuevas sandalias-cuña (las que próximamente os mostraré en el blog). Me paseé por muchas tiendas, ví muchas cosas, pero al final solo me decidí por estas prendas de una tiendita que descubrí. El sitio es muy francés, un estilo romántico que a mí me encanta.



Me enamoré de esta camiseta nada más verla, el color y su forma... El detalle del bolsillo que os enseño más adelante rompe con la harmonia de las rayas horizontales.





¿Qué os parecen? Pronto subiré nuevos posts con estas prendas. Os espero de nuevo por aquí. 

Pastel pink black short

Este es un look que elegí hace unos días para salir a comer con una amiga. Es muy sencillo y la mar de fresquito, lo que con el calor que hace por aquí, se agradece. 




Los pantalones son de la colección de invierno de ZARA, pero como he dicho son muy fresquito al ser sueltos y anchos. El cinturón de tachuelas le da un aire menos serio y más roquero que me encanta. Los zapatos también son de ZARA, pero de la colección verano. La blusa en rosa pastel  es la que en principio iba a llevar a la graduación, pero hubo un pequeño accidente con la plancha y al final no pudo ser. Eso si, ahora la puedo usar sin miedo. Me gusta el cuello tortuga con las pinzas que le dan forma y las mangas que no llegan a ser manga corta completa también. Dentro de poquito volveré a actualizar, así que no desesperéis.