Cantando bajo la lluvia

Hoy hace, lo que se llama, un día de perros, llueve a mares, sopla el viento y el ambiente está apagado y gris. Lo más normal con este tiempo es quedarse sentado en el sofá leyendo un buen libro frente a la chimenea (si no hay chimenea, los radiadores bien sirven de lo mismo).

Sin embargo, si eres de esas personas que les gusta salir a la calle a pesar de todo no dudes en hacerlo. A continuación dejo un look a prueba de este tipo de días.

               Rain's Look


Seguro que a todos no suena este calzado, la típica bota de agua, tan famosa en los días de lluvia. Pues bien, este invierno ha llegado completamente renovada. Ya podemos olvidarnos de las aburridas botas de agua que nos hacían parecer jardineros, ahora las hay de todos los colores, estampados y formas. Fijaos en las siguientes con print floral, perfectas para esta primavera.


Ahora bien, si lo que queréis es llamar la atención no podéis perder de vista este llamativo invento.


Se trata de unas fundas de plástico creadas por la marca Shuella (que es un mezcla de Shoes y Umbrella) que permiten llevar cualquier tipo de zapato, desde sandalias hasta tacones. En EE.UU arrasaron este pasado invierno. Y tú, ¿te apuntas a la moda del impermeable para tus pies?

Otro imprescindible de los días lluviosos es el paraguas, aunque a veces resulta muy molesto tener que llevarlo de un lado a otro. No obstante es un buen complemento muy funcional.



Ahora bien, yo personalmente recomiendo un buen chaquetón con capucha, o una trenca. A parte de ser mucho más cómodas que un paraguas, estas prendas dan un touche chic propio de las grandes ciudades. Mirad este que lleva Leighton Meester en un capitulo de su famosa serie.



Muy parecido es el que publicita Emma Watson en la siguiente imagen.


La típica trenca de Burberry siempre es una apuesta segura. Yo tengo una similar en negro y nunca me ha fallado con un outfit, es uno de mis fondos de armario con el que siempre puedo contar. 

Tampoco hay que descartar un abrigo. Gris, negro, rojo, azul. Cualquier color es bueno para esta prenda. 



Otra forma de abrigarte es con un calentito chaquetón de pelo, algo que se ha puesto muy de moda. Los hay de pelo sintético, natural, teñido... como suele decirse: La decisión es tuya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario