Sweet Dream





Hoy he decidido hacer un post un poco diferente. Siempre os estoy enseñando modelitos de ropa de calle, pero ¿que pasa con la ropa de dormir? En mi fuero más interno, en un rinconcito oscuro y escondido, soy una fanática de los pijamas. Cada temporada me compro un nuevo conjunto para irme a dormir. Aunque también adoro meterme en la cama con una camiseta tan desgastada que el tejido se ha vuelto fino y suave (creerme, muchas veces es el mejor pijama). A continuación os dejo una serie de pijamas que he visto y me han gustado. 





Estos son los típicos pijamas con botones. Yo personalmente no los encuentro cómodos, pero uso la parte de arriba como bata o chaqueta sobre una camiseta lisa. Una forma diferente de usar un pijama camisa. ¿Qué os parece?

Otra forma de vestir para dormir es un camisón. Suelto, fresquito para el verano, y muy, muy femenino. Muchas veces pensamos que los camisones son algo para la gente mayor, algo que nuestras abuelas llevaban, pero son una prenda tan actual como cualquiera. 




Estos tres modelos son de la nueva temporada de Oysho. Los tres son más bien cortos, pero los hay más largos, aunque para enredarte con las sábanas mejor no tener tanta tela sobre las piernas ¿no? Para aquellas que os mováis mucho a la hora de dormir no os recomiendo uno con tirantes de lazo, puede que terminéis perdiendo el camisón en mitad del sueño (pero siempre se pueden hacer dobles nudos, en plan marinero).

Otra forma de ropa de cama parecida al camisón son los monos, aunque a mí este tipo de prenda no me gusta mucho, la veo demasiado incomoda. Pero como digo siempre, para gustos colores.



Ahora bien, si sois de las que prefieren la comodidad (como yo) seguramente os decantéis por el conjunto pantalón-camiseta para dormir. Además, en las noches de verano como las de estos días, es muy sencillo quitarse el pantalón para estar más fresquito, ¿no?





Con estas fotos me despido por hoy, que tengo que ir corriendo a prepararme la maleta para este fin de semana, tengo una boda en mi pueblo, y hay que marchar hacía allí. Pronto os traeré un post con el modelito que me ponga. Dulces sueños, lectoras. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario