En buen puerto


Hola, chicas. Este es el primero de los post que he dejado programados antes de irme de viaje. Esta vez se trata de las imágenes del primer día que estuve en Menorca. Pase una semana estupenda allí y me enamoré del sitio. Tanto que ya está en mis planes volver. La mayor parte del día me la pasé en la playa, así que no me lleve mucha ropa (aún así gasté menos de la que llevé), pero algún rato en que iba de turismo me sirvió para sacar algún look. Eso sí, todos ellos muy playeros. Espero que os gusten las fotos y no dejéis que el barco se hunda mientras estoy en la France.




Esta última foto se debe a que la fabrica de Pretty Ballerinas está en la isla de Menorca y yo no lo sabía. Supongo que en todos sitios se aprende algo nuevo. 

Camiseta - Le Petit Fleur Grise
Shorts - Mango (S11)
Collar - Massimo Dutti (S11)
Mochila - Blanco
Sombrero - Pimkie (S11)
Menorquinas - ShoesWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario