Future Stuff



Así que la próxima semana tengo un viaje que he estado organizando con mucha ilusión. Lectoras, me voy a París. Es un viaje con mi madre, en plan ella y yo solas por esta fantástica ciudad que tanto nos gusta. Estoy muy emocionada y he estado preparando cositas para hacer una vez lleguemos. Y, como no, ir de compras es una de ellas. Para empezar me he metido en la página eb francesa de Zara y he elegido algunas cositas para comprar. Sé que la mayoría de cosas están tanto en Francia como en España, lo he comprobado. Pero claro, no es lo mismo decir que este jersey es de Zara-Madrid que decir me lo he comprado en París. Una tontería, lo se. Pero me hace ilusión. Aquí os dejo algunas fotitos de lo que me ha ido gustando en Zara.com





La camiseta marinera es mi obsesión, siempre ando buscando una nueva. Una un poco más grande, más ancha, de manga larga, tirantes... Esta me ha gustado, pero la que yo busco no es de Zara, sino de una tienda de antigüedades que está en el centro parisino, así que os dejo está como sustituta.  






No me he podido resistir a estos mocasines con bigote asociado. Son tan monos. Espero encontrarlos, me da igual aquí o en París. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario