Sweet NotrêDame


¿Cómo os va por España, queridas lectoras? Al fin he sacado un minutito libre antes de irme a la cama para poder actualizar el blog. Estoy reventada, llevamos dos días andando sin parar por las calles de París. Y no me quejo, adoro callejear y descubrir sitios nuevos. Sin embargo al final del día lo único que quiero es pillar la cama. Pero hoy he hecho una excepción y me he quedado en el salón para subir este post. Las fotos son de la parte más alta de las torres de NotrêDame, el lugar que para mí posee las mejore vistas de París. Si alguien ha subido sabrá lo que quiero decir. Ese día hacía un poquito de calor, bien, un poquito mucho, así que me decidí por estos pantaloncitos blancos de lino, los cuales se me deshilacharon en los bajos nada más ponérmelos. Cosas que pasan cuando esperas hasta el último minuto de rebajas para comprarlos. Quitando ese hecho, la verdad es que fui muy cómoda. La camisa es fresquita también, aunque al principio el cuello tan cerrado me agobiaba un poco. Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os gusten las fotos. 









Camisa - Zara
Pantalón corto - Massimo Dutti
Sandalias - Zara
Mochila - Blanco
Reloj - Casio
Collar - DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario