Black dress again


En directo desde el aeropuerto. Así es, se me ha acabado la semana parisina. Una lastima, pero estoy segura de que pronto volveré. Estas fotos las tomamos ayer, en frente del Louvre y en la opera Garnier, uno de los lugares que más me gustan de la ciudad. Siempre digo que para mi la Opera es como Tiffany para Holly (Desayuno con diamantes), nada mala te puede suceder en ella. 
El día de ayer salió bastante soleado, por lo que volví a usar mi vestidito negro que sé que estáis hartas de ver por aquí. Esta vez sin embargo intente darle un toque más sofisticado con un cinturón dorado, pero estaba roto (fallo mio), así que le robé este a otro vestido. Espero acordarme de devolverlo a su sitio cuando vuelva a casa. Finalmente me ha llegado la hora de regresar, casi oigo ya como nos llaman a embarcar. Que penita, no quiero irme, pero nada dura para siempre. Digo adiós a París por el momento. 












Vestido - Oysho
Chaqueta - ¿?
Sandalias - Zara
Cinturón - Massimo Dutti
Pulsera - Mercadillo Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario