Patel Pink + Military Green // Flash Green


Bueno, lectoras, aquí estoy. He cumplido con lo dicho, estas son las fotos de mi penúltimo día en Paris. Ha sido un día muy productivo, en el que hemos hecho muchas cosas, entre ellas visitar el museo de la moda de Balenciaga (fiel a mi origen valenciano).  Como os podéis imaginar ha sido una visita que me ha encantado, con la que he disfrutado como una enana, y en la que he hecho mil y una fotos. Bueno, sin exagerar, pero hay bastantes y creo que haré un post dedicado al museo en exclusiva. Ya veremos. Otra cosa genial que hemos hecho hoy ha sido una sesión de fotos estupenda. Y no me refiero a las fotos del blog, sino a una cabina de fotos antigua en la que hemos posado al más estilo americano. Cuando llegue a España colgaré un escaneado de la tira de fotos. Ya veréis que pintas. Por último, decir que hoy hay una invitada especial, que ha dejado la cámara y se ha atrevido a posar. Gracias a ella estoy pasando una de mis mejores semanas. Gracias. 
Espero que os gusten las fotos y ya sabéis, comentario que lea, comentario que contesto. Hasta pronto. 
















Camisa - Zara
Pantalones Slim - Zara
Zapatos - Fosco
Bolso (piel vuelta) - Zara
Chaqueta - ¿?
Gafas - RayBan

No hay comentarios:

Publicar un comentario