English Shirt


Hoy actualizo con un post recién horneado, es decir, que las fotos las hemos hecho esta mañana. Las primeras imágenes son de los jardines del museo Rodin (Sí, el del Pensador). Y las demás de enfrente del museo de Orsay. Lo sé, hoy ha sido un día de museos, pero hay que aprovechar. Ya me va quedando menos para que se me termine el viaje y el tiempo parece estar del mismo humor que yo. Hoy ha amanecido fresco, aunque a lo largo del día a salido el sol y ha subido la temperatura. Por eso he elegido un outfit flexible. Muy inglés según un amigo de aquí, pero que me encanta. Ya sabéis que si en la parte de abajo lleváis unos pantalones slim en la parte de arriba lo que me mejor queda es una camiseta suelta, como he hecho yo. El color clarito de la camisa rompe con la monotonía del pantalón y las manoletinas, dando un toque de color al conjunto. Mañana sacaremos nuevas fotos y espero poder colgarlas por la noche, si no ya las colgaré desde España. Que como he dicho, dos días y se me acaba lo bueno. Bye. 








Camisa - Massimo Dutti
Pantalón Slim - Zara
Manoletinas - Fosco
Mochila - Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario